Skip to content

Campesino intentó matarse bebiendo insecticida

[Debido a que su mujer le habría sido infiel].

Sala de Emergencias Hospital Apoyo Iquitos

Sala de Emergencias Hospital Apoyo Iquitos

 familiares indicaron que Eduardo Panduro, estuvo ingiriendo licor en un bar del pueblo la noche del miércoles.

Ayer en horas de la mañana, Eduardo Panduro Mozombite (45) fue hallado tirado en su chacra por un campesino que merodeaba la zona, ubicado en el kilómetro 60 de la carretera Iquitos – Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.

Panduro Mozombite había ingerido más de un litro de insecticida debido a que habría descubierto a su mujer con otro hombre en su vivienda,   “Parece que se deprimió al saber que su mujer le ponía los cuernos, se puso a tomar trago y borracho se fue a su chacra llevando su insecticida que se lo tomo con la intención de matarse”, dijo Esther Mozombite, prima del suicida.

Con fuertes síntomas de gravedad, fue trasladado en ambulancia hasta la sala de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos – HAI, porque su situación era complicada. El médico de turno, evaluó al paciente y diagnóstico intoxicación por órgano fosforado, luego se dispuso el internamiento  en la Unidad de Trauma Shock hasta su recuperación. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 

 

1 thought on “Campesino intentó matarse bebiendo insecticida”

  1. Y este que ps quiere hacer, su mujer le puso los cuernos de eso no se salva ni el rico ni el pobre ademas el cuerno no mata si no aloca ja,ja,ja,ja…Buen sin burla derrepente soy el proximo caray que ps toy diciendo.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275