Skip to content

“Techo digno” beneficia a simpatizantes de fuerza loretana

[Dijo Elisbán Ochoa, líder de Mi Loreto].

 Elisbán Ochoa

Elisbán Ochoa

El candidato al GOREL dijo que de asumir la gestión regional evaluarían la continuidad de “Techo Digno” ya que reconoce que sí existen personas que lo necesitan.

Elisbán Ochoa Sosa, candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por el Frente Amplio – Mi Loreto, señaló que ha podido comprobar que al interior de la región se estaría beneficiando con las calaminas del programa social “Techo Digno”  a los militantes y simpatizantes de la agrupación política Fuerza Loretana. Calificó como una “estrategia de campaña” lo desarrollado por el GOREL mediante este programa social.

“En el interior de la región esto es común ver que este programa lo están manejando con dirección política, el 80 % de las calaminas se entregan a militantes y simpatizantes de Fuerza Loretana y el resto a uno o dos que no son de sus organización, pero eso lo hacen simplemente para variar. En algunos sitios se  ha observado que los militantes han aprovechado para cambiar sus calaminas nuevas por viejas, cuando esto es un programa exclusivo para cambiar techos de irapay por el de calaminas”, sentenció.

Además indicó que “Techo Digno” fue una propuesta de Mi Loreto en la campaña pasada con el nombre de “Cambia tu Techo” pero que el aparato político de Fuerza Loretana tomó esta referencia y lo aplicó en la actual gestión del GOREL, quienes según lo manifestado por Ochoa Sosa estarían desvirtuando el programa social al utilizarlo para sostener el segundo mandato de Iván Vásquez Valera. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on ““Techo digno” beneficia a simpatizantes de fuerza loretana”

  1. ESTE CANDIDATO ELISBAN OCHOA SOSA ASI COMO LOS OTROS CANDIDATOS AL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO, ESTAN GASTANDO DINERO Y TIEMPO POR GUSTO,POR QUE,SI YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA VA A POSTULAR EN ESTAS ELECCIONES, ES POR QUE VA A GANAR, VA A LO SEGURO, Y SABEN COMO VA A GANAR? VA A GANAR SOBORNANDO A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, COMO LO HIZO EN LA ANTERIOR ELECCION, NO LE INTERESA EL DINERO QUE GASTE, ELOBJETIVO ES GANAR, POR QUE ESE DINERO GASTADO LO RECUPERA EN MENOS DE UN MES, ASI ES QUE NO PIERDAN TIEMPOLOS DEMAS CANDIDATOS, OTRO DATO, EN LA ANTERIOR ELECCION EL ZONZO DE JORGE MERA RAMIREZ IMPUGNO VARIAS MESAS DE SUFRAGIO, LOS CUALES EN ALGUNOS CASOS LE DIERON LA RAZON, LO QUE LE PUSO CONTENTO AL ZONZO DE JORGE MERA RAMIREZ, PERO LO QUE NO SABIA ERA DE QUE EL PELACHO YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA YA TENIA ARREGLADO A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, NO LE INTERESABA GANAR O PERDER EN LAS MESAS IMPUGNADAS, ASI SON LAS COSAS, ELDINERO COMPRA TODO, DIGITADORES DE LA ONPE, JUECES, FISCALES, POLICIAS, CONGRESISTAS, PLANILLONES, ETC, ETC,

  2. Descubrio la polvora este candidato si los postulantes y/o candidatos de Fuerza Loretana son los que hacen campaña en sus respectiva Provincia y Distritos con los famosos Techos Dignos e incluso todos los candidatos FL estan en la Planilla del GOREL, quien investiga nadie ps.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275