Skip to content

Intervienen a 18 sujetos con envoltorios de PBC

[En el distrito de Punchana].

Envoltorios de PBC

Envoltorios de PBC

Es necesario salir acompañado en horas de la noche, porque personas de mal vivir que consumen estos sustancias, podrían afectar nuestra integridad física.

El día miércoles  en horas de la noche, los efectivos de la unidad policial DIPAPIE, intervinieron a dieciocho sujetos quienes merodeaban por la calle Callao, ubicado en el distrito de Punchana. Estas personas se dedicarían al robo y al consumo de estupefacientes. A uno de ellos se los identificó con el alias de “Mono”, y en total se les encontró 42 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína – PBC, dentro de sus pertenencias.

“Mono”, sería uno de los principales abastecedores de droga en el centro de la ciudad. Los efectivos del orden trasladaron a los sujetos fueron  hasta la comisaría de Punchana. Los vecinos de la zona piden mayor seguridad y presencia de la policía y del Serenazgo. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275