Skip to content

Tamshiyacu se moviliza contra Electro Oriente

Así lo informó el alcalde Clever Ruíz

Tamshiyacu

*Pobladores sacarían lamparines para llamar la atención

El alcalde del Distrito de Fernando Lores, Clever Ruíz, informó que desde las siete de la mañana de hoy martes los pobladores de Tamshiyacu protestarán contra el mal servicio que brinda la empresa Electro Oriente ya que en los últimos días sólo el 40 por ciento de la población tiene energía entre las 5 de la mañana y 10 de la noche.

Ruíz dijo que ha pedido explicaciones al funcionario de esta empresa en Tamshiyacu y se le contestó de mala forma y se sabe que debido a la antigüedad y uso de las máquinas sólo se trabaja con el 25 por ciento de la capacidad instalada. “Reparar esos equipos sólo postergará el problema porque se necesita que se adquiera máquinas nuevas”, dijo.

También señaló la autoridad edil que ha solicitado el apoyo de los representantes del Gobierno Regional de Loreto para que le ayuden a presionar a las autoridades de la empresa eléctrica y se atienda con una solución integral ya que hace varios años los pobladores padecen esta situación.

Pro & Contra se comunicó con un representante de la empresa Electro Oriente y se informó que hoy dicha empresa estará emitiendo un comunicado dando información sobre el servicio en dicha la capital distrital.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279