Skip to content

OBRA “OBSERVATORIO DEL DELITO” CONTINUARÁ RETRASADA

El proyecto “Creación del Observatorio del Delito” continuará retrasado, así lo indicó el gerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Punchana, Ángel Calle.

Actualmente, no hay personal en la obra y esto se debe a que la empresa financista Covalco tiene problemas de liquidez interna, dado que presentaron de manera tardía su documentación referente a sus valorizaciones mensuales.

La ejecución de los trabajos inició en marzo de este año, y al ser una obra por impuestos que involucra más de 5 millones de soles, su plazo de ejecución y metodología es diferente a cualquier otra obra contratada por el Estado.

Esta semana debería presentarse el informe para determinar los plazos de reprogramación y la fecha probable de culminación”, dijo.

El observatorio se proyecta contar con dos niveles, ser implementado con equipos de vigilancia. También se adquirirá una camioneta y equipos de control informático.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275