Skip to content

Sus funcionarios también son ineficientes

[Expresó la regidora de San Juan Bautista, Sonia Miranda].

Sonia Miranda

Sonia Miranda

Sonia Miranda dijo que el alcalde no debió brindar una conferencia de prensa desde las instalaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista ya que este se encuentra de vacaciones.

La regidora del municipio de San Juan Bautista, Sonia Miranda, dijo que el alcalde del distrito, Francisco Sanjurjo Dávila, ha sido injusto al retirar a más de setenta trabajadores de sus puestos cuando sus funcionarios serían los que realmente estarían entorpeciendo su gestión. Además indicó estar convencida de que Fernando Meléndez sí tiene injerencia dentro de la municipalidad distrital.

“Si dice que los trabajadores no servían entonces es prudente decir que sus funcionarios también son ineficientes pero a ellos no los saca porque siempre se arrodillan ante él. Estoy convencida que Fernando Meléndez si está metiendo sus manos en la municipalidad, porque todo el material de la institución es de color naranja obedeciendo a su partido político cuando el dinero de la gestión municipal no debe ser usado para los beneficios políticos partidarios del alcalde”, sentenció.

Asimismo, la regidora indicó que la decisión unánime del concejo de regidores es de apoyar a los trabajadores que fueron retirados y a la vez  pidieron que el alcalde reconsidere su decisión y reponga a estas personas en sus funciones. (randyriosg@gmail.com)

2 thoughts on “Sus funcionarios también son ineficientes”

  1. Vi a trabajadores como dan rienda suelta a la ociosidad, tanto el Municipio de San Juan como en Punchana, es imdignante que apartir de las 2:00 pm. ya estan rondando para marcar targeta a las 2:30pm, cuando la Ley dice a las 3:00 pm.
    Trabaje en estos Municipios y e visto esa realidad, yo ahora trabajo en la Mina de las Bambas(Region Apurimac), para que me voy a aferrar a un cargo si puedo desempenñarme en otros oficios, no solo de pan vive el hombre, nombrados(parasitos sociales), viven de las tetas del estado y estan cero en produccion.
    Todo por ampararse en una ley del trabajo, q´ tienen que tener 1 año + 1 dia para tener estabilidad, es una ley niciva para el desarrollo del Pais,
    Aca en las Bambas, Toromocho, Cerro Verde etc. Proyectos de gran envergadura, necesitan trabajadores, hay requerimientos para empleadis. Yo me pregunto, ¿Porque estos aeñores no postulan, simplmente porque son mediocres, no tienen dignidad.

    empleados

  2. BUENO EN DICIEMBRE YO MISMO LE CONVERSE A FERNANDO MELENDEZ PUES EL SE HACERCO AUN GRUPO DE AMIGOS QUE TOMABAMOS UNA GASEOSA AL COSTADO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN Y DE ALLI ENTRO A LA SEDE DE ESA INSTITUCION, ENTONCES POR QUE PANCHITO MIENTE

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275