Skip to content

Borracho intentó quemar su casa

[Porque le sirvieron comida fría].

Estibador

Estibador

la agredida  agradeció a los vecinos ya que alarmaron inmediatamente a los serenos  para evitar un incidente mayor.

El estibador  del puerto de Masusa, Briones Gómez de 48 años, con signos de ebriedad,  después de agredir a su conviviente  y hacer destrozos  cogió un fosforo y combustible para intentar  incendiar su domicilio.

Los vecinos alertados por los gritos e improperios del estibador alertaron al serenazgo del sector para que ayudara a la conviviente de este hombre,  Mercy Mariz de 39 años. Este hecho ocurrió  en la madrugada de ayer  en el sector 21 de setiembre.

En la comisaría, la mujer contó que su pareja estuvo incontrolable. “(tras los gritos) me pidió que le sirviese su comida, así lo hice con tal de que se tranquilizara, sin embargo el volvió a la carga recriminándome  por qué le había servido  su cena fría. Se desató la agresión, rompió mis platos, cuadros, sillas, tiro mis ollas y finalmente cogió el fosforo y poco de combustible para incendiar mi casa, fue horrible”, detalló.

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275