Skip to content

Sujeto agrede con cuchillo a su conviviente

Luego de herirla escapó con rumbo desconocido

La agredió bajo amenazas. La joven Liz Lizeth Jaramillo Rodríguez (18) fue agredida con un cuchillo por su conviviente Miguel Ángel Gutiérrez Rimachi (25) al interior de su humilde vivienda. Familiares de la agraviada tuvieron que llevarla al hospital para atender sus heridas. Agresor escapó de la zona luego de amenazar a varios testigos.

La noche del miércoles, se registró un hecho de violencia en la calle Los Ángeles del asentamiento humano Santa Rosa en la zona de Masusa en el distrito de Punchana. Al promediar las 7:50 pm, los vecinos escucharon los desgarradores gritos de Lizeth Jaramillo quien pedía auxilio mientras era agredida por su pareja Miguel Gutiérrez. La joven tras escapar buscó refugio en la casa de su familia ubicada a pocos metros.

El sujeto salió a la calle con un cuchillo de concina en la mano, en medio de gritos amenazó a las personas que estaban cerca y aseguró que lastimaría a quienes intenten denunciarlo. Luego de ingresar a su vivienda y ante la amenaza de la presencia del serenazgo del distrito, escapó a través de su huerta.

La agraviada manifestó a sus familiares que luego de una discusión el sujeto la lastimó con un puñetazo en la cara y tras su caída le incrustó el cuchillo en su espalda, las agresiones continuaron con golpes de puños y patadas en diferentes partes de su cuerpo, hasta que logró levantarse y salir a buscar ayuda.

Debido a las lesiones sus familiares la llevaron hacia el hospital regional de Loreto donde fue atendida por el área de emergencias. Los médicos de turno aseguraron que la herida punzante en la espalda no había afectado los pulmones, luego de unas horas la dieron de alta.

La mañana del jueves, la agraviada en compañía de su madre fueron hacia la comisaría de Punchana para denunciar a su agresor, de camino a la dependencia policial aseguró que las agresiones son constantes y solicitará garantías para su vida debido a las amenazas que recibió durante la agresión.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275