Skip to content

Abandonan a pepeado en la vía publica

  • Local

Mariposas nocturnas aprovecharon lluvia de la madrugada

Otra víctima más de las peperas. Un hombre fue encontrado inconsciente en una vereda en el distrito de Punchana. Vecinos de la zona intentaron despertarlo, al no retomar la conciencia llamaron al serenazgo y la policía nacional. La víctima fue despojado de todas sus pertenencias.

La mañana del jueves, minutos antes de las 6:00 am, los vecinos de la avenida Circunvalación con 3 de Junio del distrito de Punchana, encontraron a un hombre inconsciente en una vereda. Luego de varios intentos de despertarlo, dieron aviso a los números de emergencia de la policía nacional y serenazgo del distrito.

Hasta el lugar llegó una móvil del serenazgo de Punchana quienes asistieron al hombre que vestía polo celeste, pantalón Jean y zapatillas negras. Luego de realizarle el registro personal en búsqueda de documentación que facilite su identidad y domicilio, se percataron que había sido víctima de robo al no encontrar nada entre sus bolsillos.

Los vecinos manifestaron que el hombre habría sido dejado durante la madrugada entre las 5:00am y las 5:30am, debido a que, durante la madrugada varios vecinos de la zona salen a comunidades cercanas para trabajar como docentes y no lo vieron ahí. El personal del serenazgo lo subió a la parte posterior de su móvil para llevarlo al hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos de emergencia quienes lo dejaron en observación hasta que logró reaccionar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275