Skip to content

Soy asesor ad honorem y básicamente sobre fideicomiso

César Villanueva en exclusiva para Pro & Contra:

El ex Presidente del Consejo de Ministros y excongresista, César Villanueva, confirmó que ha sostenido conversaciones con el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa, a quien le asesora de manera ad honorem porque dijo “siempre estaré dispuesto a ayudar al desarrollo de la Amazonía”. Aseguró que no asesora para facilitar las gestiones de proyectos de Loreto ante el gobierno central, tal como indicó Ochoa en una emisora en Iquitos.

Villanueva aseguró que no existe ningún contrato de por medio y que los alcances que dió al gobernador Ochoa es, básicamente, sobre la utilización de los fondos del fideicomiso que actualmente administra el Gobierno Regional de Loreto. Saludó que la entidad regional use esos fondos para obra de infraestructura porque eso es parte del desarrollo regional.

También dijo que hace unos días estuvo en Iquitos a manera de descanso pero que siempre está interesado en el desarrollo regional y cuando sea convocado por cualquier autoridad no dudará en apoyar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275