Skip to content

Policía de Carretera ayuda a perezoso para cruzar vía

Animal intentaba cruzar la carretera Iquitos – Nauta

Policía con conciencia ambiental. Un efectivo policial del departamento de carreteras asistió a un perezoso para cruzar un tramo de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta. El hecho fue captado en video y difundido a través de redes sociales.

La tarde del martes, un efectivo policial del departamento de carreteras encargados de velar por la seguridad en el tramo de casi 100 kilómetros entre las ciudades de Iquitos y Nauta, protagonizó una ayuda a la fauna amazónica. El hecho se registró entre los tramos 40 y 45 de la carretera interprovincial.

El personal que se trasladaba a bordo de la móvil ePF-103, tuvo que parar al margen lateral de la carretera al observar a un perezoso de tres dedos cuando intentaba atravesar la vía, debido a la demora en su intención tuvo que ayudarlo a acelerar su paso, luego de alentarlo decidió levantarlo al notar la presencia de vehículos a la distancia.

El hecho fue registrado en video por su compañero de trabajo y compartido en redes sociales, la respuesta por parte de los cibernautas fue inmediata y de manera positiva al felicitarlo por ayudar al animal silvestre. En varias oportunidades diferentes animales son víctimas de atropello por malos conductores que los arrollan en vez de ayudarlos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275