Skip to content

Solicitan rectificación de resultados a DREL

[Hubo problemas en la lectora de la ficha óptica].

Rafael Flores

Rafael Flores

Los resultados de la revisión o rectificación con las notas reales de los maestros, tardarían hasta el día viernes 25 de enero.

Ayer en horas de la mañana, la Dirección Regional de Educación – DREL, el Pedagógico, y la UGEL Maynas, sostuvieron una reunión en la cual consistió en solicitar la revisión y rectificación de los resultados de la evaluación a los maestros del pasado domingo quienes están disconformes con el trabajo del ente responsable, en este caso el pedagógico, así lo informó, Rafael Flores, Secretario y dirigente del SUTEP – Loreto.

“El problema radica en que cuando los maestros se fueron a recoger sus notas, eran muy bajas y cuando se les entregó la ficha óptica era todo lo contrario, entonces el problema es de la lectora de la ficha óptica que no ha leído correctamente las notas de los maestros. Por ello, venimos a plantear que se revise nuevamente los resultados de todos los maestros y salga un nuevo cuadro de resultados”

Asimismo, Flores agregó que los resultados ya llegaron desde la ciudad de Requena, Nauta y de otras provincias presentan los mismos problemas, “Los resultados que llegaron desde Requena, Nauta y de las demás provincias tienen los mismos problemas y eso representa errores pero a nivel regional”, finalizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275