Skip to content

Adolescente no resistió golpes y falleció

[Habría sufrido un asalto].

Accidentado

Accidentado

El familiar de la víctima, Rider Pinedo Vela,  informó que Sánchez, trabajaba desde hace poco en una granja de pollos.

EL adolescente Percy Sánchez Murayari (16), quien fue encontrado en estado de gravedad por los agentes del Serenazgo el pasado martes 21, en el kilómetro 31 de la carretera Iquitos – Nauta, no pudo resistir más y falleció en el Hospital Apoyo Iquitos HAI, por causas aún desconocidas.

Según fuentes policiales, se creía que la víctima sufrió un accidente de tránsito pero quedó descartado ya que el cuerpo no presentó indicios, sin embargo, algunos testigos aseguraron escuchar los ruidos de un mototaxi, lo cual indica que pudo ser víctima de asalto.

“Nosotros nos enteramos por la prensa escrita, fuimos al hospital e inmediatamente lo reconocimos, él ya estaba grave y creo que no soportó a los golpes. Creo que unos delincuentes lo asaltaron cuando regresaba del trabajo porque él se dedicaba a la crianza de pollos para ser luego venderlos en el mercado, pero como los delincuentes no encontraron dinero en su bolsillo, lo mataron a golpes”, dijo Pinedo Vela.

La denuncia sigue su proceso en la comisaria 9 de octubre y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275