Skip to content

SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DE LA MDSJB

° Cumple un importante rol a favor de la seguridad ciudadana, dice ingeniero David Paz.

 

El sistema de cámaras de video vigilancia de la MDSJB cumple un rol importante para detectar los actos ilícitos, accidentes y otros, que pudieran ocurrir en la jurisdicción,

El ingeniero David Paz Del Castillo es el responsable de esta importante área del serenazgo de la MDSJB, sobre la labor que realizan dijo; desde que el proyecto se inició en el mes de setiembre 2021, el uso d ela tecnología en el sistema de video vigilancia es el más exitoso que se puede tener en el distrito, todo gracias al proyecto hecho por el alcalde Martín Arévalo. Es decir, desde que entró en funcionamiento, el índice delincuencial ha disminuido en un alto porcentaje, úes nuestro trabajo en turnos diferentes, donde los operadores hacen el monitoreo y seguimiento de las incidencias que pasan.

El tema de las imágenes no para es continuo el monitoreo las 24 horas, solamente hay casos de para cuando el fluido eléctrico se corta.

Explicó asimismo que el arduo trabajo ha hecho que la delincuencia disminuya totalmente, pues la experiencia que tenemos se va ampliando y el conocimiento ha mejorado, los operadores han logrado compenetrarse con las cámaras.

 Trabajamos con sesenta puntos en el distrito y este proyecto tiende a crecer, pero hay algunos puntos que falta coberturar y a futuro se piensa cubrir todo el distrito.

Nuestro trabajo es intenso y velamos por la seguridad de la población, enfatizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277