Skip to content

MDSJB MEDIANTE GERENCIA DE OPERACIONES

° Realiza trabajos de mantenimiento y vías de acceso en la jurisdicción.

 

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la gerencia de Operaciones, sigue haciendo trabajos de mantenimiento en diferentes lugares de la jurisdicción, de acuerdo a la solicitud de los vecinos.

Los moradores del caserío San Martín ubicado en el kilómetro cincuenta de la carretera Iquitos Nauta margen izquierda, acompañados de sus dirigentes y la maestra de la IE No. 601649 llegaron hasta la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para solicitar los trabajos con maquinaria pesada para la habilitación de la vía de acceso y puedan de esa manera sacar sus productos.

Los dirigentes de San Martín II zona fueron atendidos por Luis Mario Barreto Serrano gerente de operaciones de la MDSJB quien les informó que están haciendo el máximo esfuerzo para poder atender a la gran cantidad de solicitudes que las autoridades comunales hacen constantemente 

Barreto Serranos también mencionó, la mística de la gestión del alcalde Martín Arévalo Pinedo es atender a todas las personas, por lo que hemos recibido a los dirigentes de San Martín II zona que no tiene una vía de penetración en óptimas condiciones, pero, se informó que les vamos a dar la pronta atención y puedan de esa manera sacar sus productos al mercado y salir en casos de emergencias.

 Se estableció un acuerdo e incluso se firmó un acta para hacer la intervención respectiva, son cuatro kilómetros de trabajo a realizar, explicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277