Skip to content

SINDICATO DENUNCIA IRREGULARIDADES EN SAN JUAN

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadores Administrativos y Obreros de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista (Sitradom), acataron un plantón en el frontis de la comuna. Denuncian presuntas irregularidades en la gestión del alcalde Martin Arévalo.

El secretario general del sindicato, Carlos Andrés Guaylupo Piña, indicó que no se estaría abonando el pago de sus beneficios sociales, dado que el fin de semana, el Seguro Social le negó la atención luego de sufrir un accidente. 

“Eso atenta contra la seguridad del trabajador. Nosotros tenemos casi 20 años aquí, somos casi cofundadores de la municipalidad”, criticó. 

El Sitradom agrupa a 130 trabajadores y a la protesta se suman otros trabajadores que fueron afectados con el descuento de la asignación familiar de sus sueldos, cuando ese dinero tiene que salir de las arcas de la comuna. 

Otra de las irregularidades es el presunto pago de liquidación a los funcionarios, que se haría efectivo antes de su renuncia, hecho que aseguran es ilegal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277