Skip to content

“CONSORCIO ALAMEDA ESTÁ DEJANDO SIN TRABAJO A OBREROS”

A la falta de pago que padecen los obreros que laboran en la Alameda Monumental, se suma la suspensión de los trabajos que se ejecutan en la Zona Monumental de Iquitos.

Luis Rondona, secretario de organización de Construcción Civil, indicó si bien recibieron el pago de 3 semanas que les adeudaban, les comunicaron que esta paralización que realiza el consorcio, se da porque el Gobierno Regional de Loreto, estaría restringiendo la obra.

“La burocracia y la corrupción vienen de ambas partes, del gobernador Elisbán Ochoa como del empresario Cristian Pinasco. No puedo creer que un empresario siendo miembro titular de la Capeco Loreto haga esta inmunidad y deje sin empleo a muchos trabajadores”, dijo.

Rondona criticó que estando los trabajos con cerca del 80% de avance, la empresa no cuente con una solvencia económica para asumir situaciones como la falta de pago. Por lo que advierten que adoptaran medidas radicales si no son escuchados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277