Skip to content

SINDICATO DE DOCENTES NO SABE NADA SOBRE CASOS DE ACOSO EN LA UNAP

Romel Quintanilla Huamán, secretario general del Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), no quiso dar mayores detalles sobre los docentes acusados de acoso sexual contra sus alumnas.

Sindicato de docentes no va a avalar este tipo de denuncias, es responsabilidad de las autoridades universitarias investigar. Este es un sindicato y si uno de sus miembros comete este acto tendrá que someterse a las normas”, dijo.

Quintanilla Huamán evitó precisar cuántos docentes vienen siendo investigados y menos aún quiso referirse a los docentes que son cuestionados por la venta de parrilladas o no cumplir con el dictado de clases.

Somos un sindicato que defiende los derechos de los trabajadores, nosotros no estamos en el plan de investigación. Somos un sindicato, las investigaciones las dejamos para las autoridades y si se les tiene que sancionar o llevar al Ministerio Público que lo haga”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277