Skip to content

PATRICIA PORTOCARRERO REGRESA A IQUITOS CON “TERAPIA DE PAREJA”

*Actriz junto a Renzo Schuller presentan este sábado un show de humor.

Este sábado 05 de noviembre, tenemos una cita en el auditorio San Agustín. Renzo Schuller y Patricia Portocarrero presentan en Iquitos “Pili y Nano, terapia de pareja”, un show de humor de principio a fin.

Pro y Contra Digital conversó con Patricia Portocarrero, quien se mostró contenta por retornar a nuestra ciudad y reencontrarse con el calor de su gente. Además, rescató que el público esté más receptivo al teatro, porque eso nos hace crecer como país.

La obra narra la historia de un matrimonio que tiene cerca de 20 años de casados y está a punto de divorciarse, por lo que decide tomar una terapia de pareja para salvar su relación.

Hay mucha interacción y juegos con el público como nos gusta. Tomamos también historias del público para improvisar y jugar con estas ideas”, mencionó la actriz peruana.

Portocarrero recordó y agradeció la acogida que lograron durante la presentación del concierto de “Las Banda-las”, un show donde junto a Katia Palma y Saskia Bernaola interpretaron canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal e hicieron una constante interacción con el público.

En 2007 u 2008 estuvimos de gira en Iquitos y no había muchos locales ni obras que vayan de Lima, pero ahora la gente responde mucho al teatro, yo eso lo atribuyo a que estuvimos por 2 años encerrados y necesitamos divertirnos”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277