Skip to content

Siete años para violador

[Determinó el Tercer Juzgado de Investigación de Justicia de Maynas].

Foto referencial

Foto referencial

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas del Ministerio Público, y su titular, el Fiscal Tito Rubén Chávez Cárdenas solicitó al Tercer Juzgado de Investigación de Justicia de Maynas, imponer la pena privativa de libertad efectiva de siete años al acusado Clever Guillen Pizango (49), por cometer actos contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.

Del mismo modo, una reparación civil ascendente a la cantidad de tres mil nuevos soles a favor de la agraviada de iniciales CDCM (07). La lectura de sentencia a dicha investigación, se realizó el pasado jueves 19 de diciembre del presente año, acto que fue notificado e informado al acusado, pero no asistió, quedando en calidad de no habido.

Cabe precisar, que los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto del 2012 a las 13:00 horas aproximadamente, en circunstancia en que la menor CDCM retornada del colegio, cuando de pronto, el acusado Clever Guillen Pizango la agarró del brazo y la llevo a su casa con engaños en donde cometió el delito, posteriormente se detuvo al ver que la menor empezó a llorar y gritar y este le amenazó que le iba a matar si contaba a alguien de lo sucedido. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Siete años para violador”

  1. 7 años para este maldito? este desgraciado debe ir de por vida y lo gocen en el penal sin ninguna proteccion policial esos es lo que merece este maldito

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275