Skip to content

San Juan vive la navidad

[Plaza Quiñones lujosamente decorada].

540Escribe: Randy Wagner Ríos Gutiérrez – randyriosg@gmail.com

No se debe ser mezquino en reconocer determinada labor municipal, siempre y cuando se haga bien. Al darse una vuelta por las principales plazas de Iquitos salta una notoria diferencia entre la recientemente remodela Plaza Quiñones y las demás. Al parecer el alcalde Sanjurjo se ha esmerado en regalarle a su pueblo un lugar agradable en donde se pueda disfrutar de una noche familiar acompañado de un verdadero ambiente navideño.

Si este año se hiciera un concurso para elegir a la plaza mejor ambientada con motivos navideños, a ojos cerrados ganaría la Plaza Abelardo Quiñones. Eso es un reconocimiento por parte de los mismos ciudadanos que respondieron con palabras de elogio cuando les consultamos qué opinan sobre dicho espacio público.

540 a“La plaza de San Juan está mejor arreglada, esto habla mucho de la preocupación del alcalde, esta plaza está verdaderamente atractiva”. Hugo Soto, ciudadano.

“Está muy elegante el lugar, no la supera  ninguna otra plaza, esperamos que en el transcurso de los días las demás plazas también se pongan a la altura de esta”. Raúl Maca, ciudadano.

“Está muy bonita la plaza, la iluminación es interesante, está mejor que la misma Plaza de Armas. Yo vengo desde el centro de la ciudad hasta esta plaza, esto sin duda alguna es un punto a favor del alcalde Sanjurjo”. María Cristina Rosero, ciudadana.

“La placita está preciosa, está muy elegante y se ve que se esmeraron en hacerla la más moderna de Iquitos. Los árboles y las luces no tienen comparación, los demás alcaldes parecen no tener esta visión ni la misma iniciativa para hacer una plaza de este nivel”. María Vargas, ciudadana.

Además de los llamativos árboles y luces navideñas, la plaza cuenta con un contingente de 30 serenos que dan mayor seguridad a los padres de familia, ya que llevan a sus menores hijos a pasar un rato agradable y con la tranquilidad de poder estar a buen recaudo. La noche del 24, vísperas de la navidad, se realizará un espectáculo con los colegios ganadores de los sábados culturales que la municipalidad sanjuanina ha realizado en los últimos meses. Realmente una plaza muy bien decorada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275