Si Podemos hacer de Loreto Potencia Amazónica en el mundo. Si Podemos hacer que los ciudadanos loretanos tengan dinero en su bolsillo. Si Podemos combatir la delincuencia en las ciudades del departamento de Loreto que cada vez han generado inseguridad en el ciudadano. Si Podemos hacer que nuestros jóvenes tengan buen futuro, ya que son el presente que garantizarán el futuro del mañana. Y sobre todo, Sí Podemos hacer una región más desarrollada que nunca, porque el futuro está en nuestras manos (digo esto por la capacidad de poder elegir a nuestros gobernantes quienes a través de sus políticas públicas y de su plan de gobierno harán un verdadero Loreto Está Primero, ese Loreto que todo amazónico loretano anhela tener y anhela ver; sobre todo de la mano de aquella persona que ostenta una gran capacidad de liderazgo y de experiencia en realizar gestiones. Más aún de poder ser escuchado y que éste escuche las verdaderas necesidades del ciudadano)

Tenemos que recalcar las “innumerables gestiones de nuestros actuales gobernantes”, que en vez de hacer un bien al prójimo cumpliendo con sus funciones dadas, lo que hicieron es velar  por sus propios intereses; más no por aquellos por quienes fueron elegidos.

Ciudades enteras en caos y que piensan dejarlas en precario estado por su negligencia y por su falta de ímpetu al cumplir sus labores investidas al momento de ejercer el cargo público correspondiente. Hasta la economía familiar se vio envuelta en crisis por la no aplicación correspondiente del plan de gobierno de nuestros supuestos “héroes funcionales” (ese plan gubernamental que fue copiado de otras regiones y que tienen diferentes realidades a la nuestra) que dejaron sin plata el bolsillo del ciudadano, asaltándolo por donde sea.

Por eso digo que si pretendemos estar orgullosos de algo, que sea por ese sentir nacionalista que nos identifica como tal. Porque el desarrollo parte de aprender a sentirse bien con uno mismo, sabiendo nuestras raíces, pero sobre todo en saber elegir correctamente a nuestros gobernantes, porque el elegir consiste en saber diferenciar las propuestas que este da para nuestra progreso tanto personal, como social; claro, sin dañar los intereses generales. Además que, sinceramente, son estos los que están a cargo de realizar las gestiones correspondientes para buscar el desarrollo y el bienestar social del ciudadano loretano.

Y claro señores, el Sí Podemos está en marcha y dependerá de uno mismo para su realización.