Skip to content

SHEYLA RUBIÑOS ENCABEZA DELEGACIÓN LORETANA EN CHACHAPOYAS

Más de 50 empresarios y la delegación de Loreto ya se encuentran en la ciudad de Chachapoyas, donde se desarrollará hasta el 21 de agosto la “ExpoAmazónica – Amazonas 2022”.

Sheyla Rubiños Bartens, subgerente de Promoción Comercial de la gerencia de Desarrollo Económico, quien encabeza la comitiva, indicó que participan productores, artesanos, turismo, emprendedores y empresarios de madera, agroindustria, presentando sus mejores productos.

“Tenemos varios productos que ofertar como los agroindustritales, la artesanía única en la Amazonía y los destinos que promueve nuestra región como el río Amazonas y sus reservas naturales, además de la variada gastronomía”, indicó.

Loreto participa con más de 50 stands en esta vitrina amazónica, con el apoyo de la Marca Loreto Río Amazonas en Ti, ofertando productos y servicios elaborados a base de recursos naturales de la región.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275