Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN PROMUEVE BODEGAS SALUDABLES.

En prevención del covid-19.

  • Para mejorar la disponibilidad de alimentos sanos.

 

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, viene promoviendo y monitoreando que la atención al público en las bodegas sea en el marco del protocolo sanitario establecido, con el objetivo de contribuir con la prevención y contención del covid-19, y alimentos saludables en las bodegas del distrito de Belén.

Los supervisores se vienen asegurando que se muestre las recomendaciones sanitarias a la entrada de las bodegas, al ingreso a las bodegas se debe tener al alcance, alcohol; se debe mantener el distanciamiento de 1.5 metro de persona a persona, el uso obligatorio de mascarilla de debe mantener, tanto del personal de la bodega y de la persona que está comprando. Se recomienda a la población a comprar en las bodegas saludables, para salvaguardar el bienestar de la población.

Estas acciones se desarrollan en el marco del Decreto Supremo que aprueba el reglamento de la Ley Nº 30877, ley general de bodegueros. Ley de promoción de la alimentación saludable para niños, niñas y adolescentes y su respectivo reglamento. Medidas sanitarias para el cumplimiento de prevención y contención del covid-19 y la mejora de la disponibilidad de alimentos saludables.

Un Belén diferente, compromiso de todos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275