Skip to content

ELISBAN OCHOA SOBRE CRISIS NACIONAL: EN LIMA SE PELEAN Y LA AMAZONÍA NOS UNIMOS”

El gobernador regional, Elisbán Ochoa, durante su participación en la ExpoAmazónica 2022, feria que se desarrolla en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, en Chachapoyas, hizo referencia a la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país.

“Hoy nos toca a nosotros, mañana serán otros, esperamos que puedan hacerlo mejor, porque no ha tocado la más fea, una crisis sanitaria y económica, pero mientras allá se pelean acá nos unimos y nos integramos porque hemos entendido que más que nosotros, está el pueblo”, dijo.

Ochoa resaltó la unión de los amazónicos en la Expoamazónica, que permitirá demostrarle al Perú que somos capaces de transformar y dar valor agregado a nuestra riqueza cultural, reactivando la economía y generando trabajo.

La autoridad, que estuvo acompañada de gerentes y directores de la región, aprovechó la oportunidad para agradecer que la delegación loretana haya sido recibida en medio de música y algarabía.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275