Skip to content

Hoy finiquitaría alianza con el fujimorismo

[Fujimorista César Ortiz se reunirá con Manuel Noriega].

César Ortiz

César Ortiz

César Ortiz aseguró que hoy se conocería decisión de Manuel Noriega sobre su unión a Fuerza Popular

El dirigente fujimorista César Ortiz Souza indicó que hoy sostendría una reunión con Manuel Noriega Tello para conocer su decisión con respecto a participar como candidato a Maynas del partido político  Fuerza Popular en los comicios municipales de este año. Además calificó como una decisión inteligente la salida de Manuel Noriega del Movimiento Integración Loretana – MIL.

 “La verdad es que fue una decisión bastante inteligente por parte de Noriega. Nosotros estuvimos conversando con él antes de que se una al MIL y ahora que se retiró retomamos las conversaciones. Noriega tiene que unirse a las filas fujimoristas e ir de la mano con Roberto Ruiz porque son dos figuras nuevas en política y con conductas profesionales y personales bastante intachables”, acotó.

Ortiz reconoció el profesionalismo de Manuel Noriega e indicó que sería acertado por su parte unirse a Fuerza Popular ya que de llegar a Maynas y la lideresa del partido, keiko Fujimori, llegara a la presidencia de la república se podrían implementar importantes proyectos y obras para el desarrollo de Maynas y la región Loreto en su conjunto. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275