Skip to content

Sentimos vergüenza ajena por Mauro Reyes

[Manifestaron trabajadores despedidos de la MDSJB].

Dirgentes responden a abogado Reyes

Dirgentes responden a abogado Reyes

Dirigentes se apersonaron hasta el set de Pro & Contra TV para responder a argumentos de Mauro Reyes.

Luego que el abogado Mauro Reyes, asesor jurídico de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB, fuera entrevistado por Fernando Del Águila en Pro & Contra TV, algunos dirigentes de la mencionada municipalidad encabezados por Charlyy Arévalo y Tomás Teixeira, manifestaron su rechazo a los argumentos legales que mostró el abogado e indicaron sentir vergüenza ajena por él, señalando que no supo encontrar argumentos contundentes para justificar el despido de 73 trabajadores.

“Siempre hemos querido escuchar los argumentos legales que tuvieron en San Juan para habernos dejado en la calle, pero no encontramos validez en los argumentos que da el abogado Reyes. Él siempre fue prepotente pero ahora se le vio súper asustado. Es una vergüenza como profesional, deben buscar alguien que defienda mejor sus municipalidad”, dijo Charlyy Arévalo.

Por su parte, el dirigente Tomás Teixeira expresó que este tipo de situaciones se presentan cuando somos gobernados por “gente mediocre”.

“Las mentiras tienen patas cortas y no hay ni habrá sustentos suficientes para explicar el despido arbitrario que sufrimos, este castillo de arena que quieren armar se terminará por caer”. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275