Skip to content

CONTRIBUYENTES SANJUANINOS DEBEN ACOGERSE A LA AMNISTÍA TRIBUTARIA

° Para evitar llegar a procesos de cobranza coactiva.

Tito Lecca gerente de Rentas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista hace conocer a los moradores del distrito de San Juan Bautista sobre la obligatoriedad de pagar sus arbitrios e impuestos municipales, los mismos que permiten mejores servicios como son limpieza pública, serenazgo, recojo de residuos sólidos, entre otros.

 Sobre la recaudación que se está realizando dijo; estamos en campaña de amnistía tributaria, aun así, se está elevando la morosidad, y; como tenemos que cumplir con los servicios básicos que brindamos a la población, tenemos que anunciar lamentablemente vamos a emitir las coacciones de ley en contra de los vecinos que se muestran renuentes en pagar sus impuestos, pues hay muchas facilidades que se está otorgando n y sin embargo no están concurriendo, por lo que se está ya notificando las cobranzas coactivo.

Es lamentable tener que notificar a un hermano sanjuanino para asumir su responsabilidad de tributar a la municipalidad, es por eso que se hizo la amnistía tributaria hasta los primeros días del mes de setiembre.

Se ha hecho un estudio entre los pobladores referente al no pago de sus tributos, o disconformidad, pero, los pobladores deben entender que nosotros con lo recaudado los servicios que damos son mejores.

Es preciso mencionar que los sanjuaninos cuando llegan a la cobranza coactiva recién se preocupan por sus deudas, pero, es la última instancia que nos queda por la renuencia que hay, por lo que es prioritario que se acerquen a las oficinas de orientación tributaria de la MDSJB, para que puedan cumplir con sus pagos, enfatizó Lecca.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275