Skip to content

Segunda fiscalía investigará alza del gas

[Aseguró, Raúl Humala, fiscal de prevención del delito].

Fiscal Raúl Humala

Fiscal Raúl Humala

La fiscalía efectuarán las supervisiones en los próximos días para resolver estos problemas que afectan directamente a la población Iquiteña.   

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, tomará cartas en el asunto e iniciará una investigación con respecto a las irregularidades en la venta del gas. El alza excesiva de este producto generó gran malestar entre las personas que lo consumen, y en especial de las amas de casa.

“Nosotros vamos investigar el porqué del alza excesiva repentina del precio del gas o si los que los distribuyen se están pasando de listos, otro de los puntos es verificar si existe una escasez de este producto o si el gas llega de forma disminuida, es decir, si yo tengo 10 balones y de cada uno de ellos voy sacándole una pequeña cantidad para colocarlo en un balón vacío aseguro mis once balones, y a eso se le llama hurto, además estaremos coordinando con la policía nacional, fiscal y también con Osinergmin que son los entes correspondientes. Ya mandamos los oficios y en los próximos días iniciaremos el proceso de investigación”, finalizó, el fiscal Humala. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Segunda fiscalía investigará alza del gas”

  1. Estimado Sr. Humala, creo que este operativo o investigación que van a realizar debe ser inopinado pues si es público estos proveedores del gas estarán atentos para no caer en falta que si la tienen xq el precio del gas ya es por demás y ninguna autoridad se preocupa. Estos señores están abusando con el precio. Se ruega realizar la investigación pertinente y sancionar a estos señores por abusivos.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275