Skip to content

Habría irregularidades en evaluación de maestros

[Resultados no fueron publicados a tiempo].

Ariel Rodríguez Murayari

Ariel Rodríguez Murayari

Más de 5330 postulantes a nivel regional participaron de este proceso para ganar una de las 3529 plazas de contrato.

El pasado domingo en horas de mañana, la Dirección Regional de Educación, convocó a los profesores de inicial, primaria y secundaria para ser evaluados en distintas instituciones educativas como: El pedagógico, Sagrado Corazón, República de Venezuela, Virgen de la Salud, Virgen de Loreto, San Martín de Porres y el Mariscal Oscar R. Benavides.

Asimismo, por orden de la dirección de educación y de la Ugel – Maynas, los resultados tenían que ser publicados después de cuatro horas de realizada la evaluación con el fin de que los maestros puedan saber el resultado que les tocó, sin embargo, no fue así y se generó gran malestar y preocupación, “Los resultado los tenía sólo el pedagógico, más no las páginas del Sutep, ni de la Dirección de educación, entonces los maestro no podían ir a verificar sus resultados en un solo lugar porque fue un caos total. Además muchos de los maestros fueron a verificar sus resultados en el pedagógico y se dieron con la sorpresa de que estaban calificados con la nota de cero, y esto es indignante”, manifestó Ariel Rodríguez Murayari, secretario de organización del SUTEP- Loreto. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Habría irregularidades en evaluación de maestros”

  1. Porque tanta tonteria con eso de los maestros. Los maestros tendrian que tener un trabajo seguro, para que se sientan responsables de la enseñanza que dan a los futuros profesionales del Peru. Asi es aca en Europa Carajos!!!

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275