LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS TAMBIÉN CAPACITÓ EN EDUCACIÓN SANITARIA A LOS POBLADORES DE DICHA ZONA.

La EPS Sedaloreto viene realizando trabajos de supervisión, instalación y reubicación de medidores con el propósito de mejorar el servicio de agua potable, y brindó charlas de educación sanitaria en favor de los vecinos del asentamiento humano Nueva Jerusalén del distrito de San Juan Bautista.

Como inicio de estas acciones, un equipo de técnicos de la EPS, liderados por los gerentes José Luis García Cardich y Roberto Yafac, acudió al asentamiento para supervisar las mejoras en el abastecimiento de agua potable, a partir de la instalación de una pileta pública. Lo que viene es la reubicación e instalación de medidores para mejorar, también, en la presión del líquido elemento.

“Agradecemos a los señores de Sedaloreto por escuchar nuestras necesidades. No tuvimos agua potable por varios meses, pero esta solución nos ha ayudado mucho”, expresó una agradecida vecina de Nueva Jerusalén.

Asimismo, la empresa prestadora de servicios brindó una charla sobre la importancia del cuidado y uso responsable del agua potable a los vecinos de dicho sector, así como también atendió dudas y consultas sobre este servicio.

“Tras conversar con los vecinos, procederemos a un sinceramiento de información sobre el abastecimiento de agua potable, y también a una negociación para la refacturación de los pagos, previo informe del Departamento de Distribución de nuestra empresa”, manifestó el gerente general de Sedaloreto, José Luis García Cardich.

Finalmente, la empresa realizará este viernes 12, la reubicación e instalación de medidores a ras de suelo, consistente en caja, marco y tapa, en beneficio de las más de 50 familias que habitan este asentamiento, de manera gratuita.

De esta manera, Sedaloreto se compromete con seguir implementando mejoras en el servicio y abastecimiento de agua potable para los sectores que más lo requieren.