El alcalde del distrito de Punchana, Olmex Escalante Chota, mantuvo importante reunión de trabajo con el Gerente General a nivel nacional de ESSALUD, Abg. Roland Iparraguirre Vargas para solicitar la celeridad en el trámite de constitución de una servidumbre de paso requerida por la municipalidad a Essalud para la ejecución del proyecto de “Mejoramiento del Sistema de Drenaje Pluvial de los AA.HH. PetroPerú, Francisco Rafael, José Olaya, Cafferata y los Algarrobos del distrito de Punchana”.

En mencionada reunión el burgomaestre socializó con los funcionarios de ESSALUD sobre la importancia de la ejecución de este proyecto de inversión para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta parte de su distrito que durante muchos años viven en condiciones lamentables por no contar con un sistema de drenaje pluvial. El trámite de una servidumbre de pase de la calle 14 de febrero, en el asentamiento humano José olaya, es parte de un proyecto integral a portas de ejecutarse por el gobierno regional, quedando en la necesidad que el gobierno regional formalice el pedido para su tramite correspondiente.

Asimismo, el alcalde aprovechó esta reunión para solicitar y exhortar a los altos funcionarios de ESSALUD evalúen la posibilidad de conciliar el problema que tienen con los pobladores de los AA.HH. Iván Vasquez y 21 de Setiembre con el fin de evitar conflictos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí