Skip to content

SECRETARIA SUTRA GOREL: “HAY POLÍTICOS MUY INCONGRUENTES”

El Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Regional de Loreto (Sutra Gorel), participó de las manifestaciones que se dieron en nuestra región en respaldo a “la toma de Lima”. Ellos exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y elecciones generales para renovar el Ejecutivo y el Congreso.

Claireth Pinedo, secretaria general del gremio, se solidarizó con la presidenta Dina Boluarte y cree que su posición de no dar un paso al costado como lo pide un sector de la población, obedece a que quiere tener trascendencia como política. 

“Los políticos de izquierda votaron por Dina Boluarte y ahora piden que se vaya. Recordemos que Sigrid Bazán, votó para que se vaya Pedro Castillo y ahora pide que se vaya Dina, nuestros políticos son muy incongruentes, dicen una cosa y hacen otra”, opinó.

Respecto a la poca participación de pobladores de Loreto, la dirigente percibe que la crisis que se vive a nivel nacional no los representa y el poblador defiende “su pan del día”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279