Skip to content

“DEBEMOS UNIRNOS PARA REACTIVAR LOTES PETROLEROS”

José Freitas Pérez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Operaciones Selva Petroperú, exhortó a las autoridades y población sumar esfuerzos para sacar adelante el proyecto de modernización de la Refinería Iquitos y la reactivación de los lotes petroleros.

“No solo vamos a generar puestos de trabajo, con la reactivación de los lotes, ese crudo pesado que existe en la Selva, junto con la modernización de la refinería, produzcamos disolventes como la gasolina primaria y ese crudo pueda ser extraído”, indicó.

Espera que el pleno del Congreso agende la aprobación del proyecto de Ley N.°03228/2018-CR Modernización de la Refinería Iquitos, que fue aprobado por unanimidad, convirtiéndose en dictamen en la comisión de Energía y Minas que se llevó a cabo el 5 de diciembre del 2018.

“Tenemos que buscar profesionales en relaciones comunitarias que lleguen a nuestros hermanos nativos y les den a conocer los beneficios. Tienen que ser conscientes, si no produce su tierra como van a poder exigir al Gobierno un beneficio. Tiene que llegar para ellos la modernización”, añadió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279