Skip to content

Se suspendió audiencia

[Por poca participación de sociedad civil].

Víctor Grandez

Víctor Grandez

El congresista  Víctor Grandez Saldaña informó que ante la ausencia de la población en la  Audiencia Pública Descentralizada “Calidad del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en la Región Loreto” se suspendió dicha actividad previo acuerdo con  los legisladores  Inga y Urquizo.

Por los incidentes en los exteriores del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP  y “poquísima” participación de sociedad civil  “se ha dado por opción por suspender. Pero como había personal técnico de la Sunat, Contraloría, Sedaloreto, OPPIP y del Gobierno Regional entonces se ha optado  por hacer una reunión técnica informativa”, refirió Grandez.

Agregó que los especialistas  se han dedicado a exponer, por ejemplo la Contraloría informó sobre los procedimientos para realizar las denuncias. “Pero aquí lo más importante era las observaciones sobre cómo va la denuncia  el agua y desagüe de Caballococha, Requena, Contamana y Trompeteros. Obras adjudicadas directamente por el Gobierno regional y  que sin embargo no sirve a nadie y el único perjudicado  ha sido la población  porque tienen años y no se sabe que ha pasado con los recursos”. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275