Skip to content

“Ambiente en Iquitos está enturbiado políticamente”

[Inga lamentó suspensión de audiencia].

 Leonardo Inga

Leonardo Inga

Los hechos ocurridos frente a la IIAP incomodaron y mortificaron al legislador ya que no se estaría llevando dentro de un marco democrático  y respeto mutuo según dijo.

El congresista  Leonardo Inga  lamentó la suspensión de la Audiencia Pública Descentralizada programada para el día de ayer, optándose  por realizar “una reunión de trabajo”, tras señalar que el ambiente de Iquitos está contaminado políticamente, principalmente entre la rivalidad de  Fuerza Loretana  y el Frente Patriótico.

“Muy enturbiado políticamente está el ambiente en Iquitos con el tema del presidente regional y con el tema del Frente Patriótico, realmente no ha sido como hubiésemos querido”, manifestó el legislador quien agregó que “todos los que son partidarios de Fuerza Loretana, como quien dice, dan su vida por Iván, y los que son contrarios no  lo quieren ni ver. Ese es un ambiente muy difícil  que realmente preocupa”.

Inga refirió que esta audiencia, a entender de   Frente Patriótico, era para respaldar al presidente Regional. “Eso no es así. El congresista  (José) Urquizo ha programado una audiencia pública con su grupo de trabajo en la que es coordinador. Y mí, que soy presidente de la comisión de vivienda, me ha invitado, al igual que me ha invitado para ir a Ica, como que me está invitando para ir a Chimbote y Trujillo”, sostuvo. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275