Skip to content

No hay democracia en el MIL

[Sostuvo el dirigente Eduardo Vásquez].

Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez consideró que es bueno que Manuel Noriega se haya separado de la agrupación política MIL

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Maynas SITRAMUN – MAYNAS, Eduardo Vásquez Vásquez, dijo que sería lamentable confirmar que Manuel Noriega salió del Movimiento Integración Loretana – MIL por mostrar su rechazo a los despidos que alcalde Sanjurjo realizó en su municipalidad, ya que quedaría demostrado que en el MIL no aceptan posiciones diferentes y democráticas de sus militantes.

“La salida de Noriega es algo que se rumoreaba hace mucho, si salió por mostrarse en contra de los despidos en San Juan indicaría que el MIL no acepta que sus militantes opinen distinto. Esto es una decisión errada de un grupo político que se desenmascara cada vez más”, expresó.

El dirigente señaló que la actitud que del líder del MIL preocupa a los trabajadores del Gobierno Regional de Loreto – GOREL ya que demostraría no tolerar opiniones diferentes que las soluciona separando a los trabajadores y militantes de sus puestos. (randyriosg@gmail.com)

 

4 thoughts on “No hay democracia en el MIL”

  1. EL CIRCO ELECTORAL EMPEZÓ HACE RATO…. LA FAUNA POLÍTICA VOLVIÓ A LAS ANDADAS.
    NO SE QUEJEN LOS QUEJOSOS, PUES LO MISMO O PEOR HARÍAN ELLOS DE LLEGAR A ELEGIRSE.
    LOS CRITICONES DE SIEMPRE TAMPOCO TIENEN LA RAZÓN.
    LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE … MENOS
    LOS POLÍTICOS ADVENEDIZOS, SON MEROS OPORTUNISTAS
    NO SE AVISORA…CANDIDATOS HONESTOS. LA MAYORÍA PERSIGUE INTERESES PERSONALES, MAS QUE SOCIALES.

    ESTE ES UN CIRCULO VICOOSA QUE ES NECESARIO ROMPER.

    C O M O? ESA ES LA INTERROGANTE DEL DÍA

  2. yasmin Alvarez Manzur

    Felicito la decision de Noriega, asi como tambien el hecho que este de parte de los trabajadores despedidos, significa que hay gente que no actua como el cogobenernante del municipio de San Juan don Fernando Melendez. sigamos con el apoyo a los despedidos…

  3. JUAN TORRES
    ES PREMATURO LAS EXPRESIONES DE ESTE DIRIGENTE, NO SERA QUE QUIERE CONFUNDIR A LA POBLACION CON ALGUNOS DE SUS INTERESES
    POLITICOS AYUDANDO A LOS QUE NO QUIEREN DEJAR LA MAMADERA.ES
    HORA DE TENER MIL OPORTUNIDADES PARA TODOS Y A MANUEL LE DIGO
    QUE NO BAYA A PERDER SOGA Y CABRA, SINO ES SINCERO Y APRENDER
    A TRABAJAR CON TODOS SIN ESCOGER LO QUE LE DA EL PUEBLO LORETANO.

  4. Hoy, muerto fresco, se nota que no le conoces a Yvan Vasquez Valera es dictatorial y hace con FL lo que le venga en gana el elige los candidatos y quien opina diferente ya fue ni los hermanos mayores le hacen cambiar de opinion, donde esta la democracia partidaria.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275