Skip to content

Se sienten burlados por alcaldesa de Maynas

Comerciantes del Mercado Sachachorro:

Uno de los malestares de los comerciantes es sobre el pago del fluido eléctrico y que no saben cuánto es el monto que viene y que solo el administrador les entrega una boleta a mano.

Los comerciantes del Mercado de Sachachorro lamentaron que la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez, se haya burlado de ellos al decirles que se solucionará el problema de infraestructura que tienen y hasta el momento no se nota ninguna mejora.

Los vendedores pidieron que la alcaldesa por favor les reciba mientras que Adela Jiménez manifestó que lo hagan a través de la Oficina de Protocolo.

En la sección de variedades el piso presenta problemas de hundimientos y rajaduras desde hace un tiempo y que los funcionarios de Maynas ya saben pero que no dan a conocer o no les importa el mercado. “Cada vez que llueve esto se vuelve una pesadilla para nosotros, el piso se está viniendo abajo y a nadie le importa, nosotros estamos preocupados porque en cualquier momento esto puede ceder”, expresó una de las vendedoras.

Igualmente Lino Flores, secretario general del sindicato sección muebles indicó que el mercado Sachachorro está abandonado y que les obligan a pagar arbitrios sin tener en cuenta los acuerdos del acta. Además dijo que todos los vendedores se sienten mortificados y burlados, y cuando llueve les afecta bastantes porque todo es una chorrera.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277