Skip to content

EXIGEN ARREGLO DE BUZÓN EN MAL ESTADO

Desde hace tres meses sufren de olores nauseabundos

Desde hace meses los pobladores vienen sufriendo por culpa de un buzón que se encuentra en mal estado y la empresa Sedaloreto no da solución.

Vecinos del asentamiento humano Vargas Guerra, del distrito de Iquitos de la calle Vargas Guerra con Tahuantinsuyo vienen solicitando a la empresa de Sedaloreto que repare un buzón que se encuentra en mal estado.

Aproximadamente hace tres meses enviaron a la empresa de Sedaloreto documentos y hasta el momento no tuvieron respuesta alguna ya que este buzón no tiene tapa y que además está obstruido y las aguas fétidas se riegan por toda la calle emanando olores muy fétidos.

Es insoportable, manifestaron los vecinos no se puede ni almorzar y mucho menos poder salir a refrescarse en las veredas del lugar porque todo apesta en especial cuando el sol está fuerte.

Los pobladores esperan que los funcionarios de la empresa de Sedaloreto den pronta solución a sus pedidos, de lo contrario realizarán una protesta.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277