Skip to content

SE REALIZÓ OPERATIVO INOPINADO “TOLERANCIA CERO 2018”

EN CARRETERA IQUITOS-NAUTA

Operativo en carretera.

En un trabajo conjunto con efectivos policiales y la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, a cargo del Abog. Walter Hernán Mesía Torres, realizaron un operativo inopinado denominado Tolerancia Cero 2018, a fin de prevenir delitos contra la vida, el cuerpo la salud y delitos contra la seguridad púbica.

El operativo se realizó en los kilómetros 16, 17, 18, 19 y 20 de la Carretera Iquitos Nauta, donde se procedió a la intervención de un aproximado de 79 vehículos, entre vehículos mayores y menores, de las cuales personal de la policía de carreteras solicito la documentación de transito respectivo y documentos vigentes, como las licencias de conducir y documento de identidad del conductos, SOAT, entre otros que la norma de transito lo requiere. Asimismo, se realizó el Control de Identidad a todos los conductores y pasajeros de los vehículos intervenidos, con resultado negativo para ello.

Finalmente, el representante del Ministerio Público exhortó y recomendó a todos los conductores intervenidos, por personal policial a cumplir con lo señalado en las normas de tránsito vigentes, así como de implementar de forma adecuada a sus vehículos sobre todo a los de transporte público y carga de los implementos de seguridad exigidos por la ley, a fin de no ser pasible de responsabilidades administrativas, civiles o penales en caso que se ocasione un accidente de tránsito a consecuencia de lesión grave o muerte.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277