Skip to content

Se realizó dos megaoperativo en Iquitos

1109El día viernes  se realizaron  dos megaoperativos inopinados   en un trabajo en conjunto entre personal de la  Policía Nacional, fiscales provinciales y adjuntos,  y personal de Serenazgo de las municipalidades de Maynas, Punchana y San Juan.

El primer trabajo se realizó  a partir de las cuatro  de la tarde  alrededor de las entidades bancarias   como medida de  prevención e identificación de  personas  que puedan tener requisitoria.  Similar actuación se tuvo en centros comerciales y de esparcimiento.

Y el segundo megaoperativo consistió en ingresar a  bares ubicados en la calle Nuevo San Lorenzo, Pasaje Tamayo y en Pampachica.  El trabajo empezó a partir de las  11 de la noche.  También se verificaron si  los  vehículos poseían  documentación en regla.

El fiscal adjunto, Willy Vásquez   indicó que este movimiento se realiza después de los robos y asaltos constantes que se vivieron en estas últimas semanas en nuestra ciudad.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275