Skip to content

Hombre es pepeado al asistir a matrimonio

1115Juan Reátegui grandez (30) asistió  a un matrimonio   pero terminó  despertándose  en la camioneta del serenazgo que lo habían recogido mientras estaba dormido  en la calle Borja con Chiclayo del distrito de Punchana.

Reátegui fue encontrado ebrio y con  presunta ingesta de sustancias desconocidas.  Mientras los agentes del orden lo trasladaban a la comisaria del sector,  reaccionó  y dio su nombre y dónde vivía.

“Nos desplazamos dando en la calle los conquistadores zona de la Túpac, con su padre el mismo que nos precisó que en horas de la noche el salió para un matrimonio celebrado en la iglesia San Martín de Porres, no obstante desconocía el motivo del como su hijo fue a parar por ese lugar”, contó uno  de los serenos.

Después del diálogo, Reátegui fue trasladado en compañía de su padre Juan Rider (68) a emergencias del Hospital Apoyo  Iquitos, donde quedó bajo vigilancia médica. “Al parecer mi hijo fue víctima de alguna pepera, pues en su poder solo se le encontró su billetera y su documento de identidad”, contó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275