Skip to content

Nos pronunciaremos en temas de importancia

[Nueva decana de periodistas].

Decana del Colegio de Periodistas de Loreto, Lena Margot Reátegui Tobler

Decana del Colegio de Periodistas de Loreto, Lena Margot Reátegui Tobler

La nueva decana del Colegio de Periodistas de Loreto, Lena Margot Reátegui Tobler, quien juramentó el día viernes, informó que además de la construcción de la sede del colegio trabajarán en la elaboración de un mensuario para informar sobre  sus trabajos  y pronunciarse sobre temas “de importancia”.

“Lo que queremos sacar  (…)  sería nuestro mensuario, y no solo del colegio sino de diferentes puntos a nivel regional y nacional, lo que viene aconteciendo, temas importantes en las cuales el colegio debe pronunciarse un poco. Hacer notar la voz. De alguna manera, por qué no, aconsejar a nuestras autoridades y saber que tienen nuestro medio disponible  para poder difundir cosas buenas”, explicó Reátegui Tobler.

Agregó además que se están planteando emitir un programa televisivo que saldría a la par con el mensuario. “Tenemos que tener la voz del periodista (…) no podemos estar callados ante tanta tragedia que está pasando y no solo en nuestra región”, agregó.  (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 

 

 

1 thought on “Nos pronunciaremos en temas de importancia”

  1. La nueva decana del colegio de periodistas. Sera igual que la anterior? vendida al gobierno regional? Seriedad por sobre todo. Poco a poco estan perdiendo la credibilidad y el sentido de ser.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275