Skip to content

Se posesionaron de tierras que no les pertenecen.

Dirigentes de invasores con los días contados

Invasores

En los últimos cuatro años el tema de las invasiones se ha ideo acrecentado considerablemente, por lo que los propietarios de dichos predios tuvieron que recurrir al Poder judicial para poder recuperarlos. Sin embargo como los procesos son lentos, pero la justicia tarda y es justa dicen los propietarios de los terrenos invadidos quienes aunque no han recuperado sus parcelas, han logrado que  los “cabecillas” de las invasiones hayan sido condenados a penas efectivas de prisión.

Esto ha sucedido con el dirigente Gerardo Quispe Palomino quien vulneró los terrenos de una familia para apoderarse de su terreno, y luego del proceso judicial ha sido condenado  a ocho años de prisión efectiva.

Se conoce que similar situación estaría pasando con los dirigentes invasores de diferentes asentamientos humanos quienes también han sido denunciados por los propietarios y en la fecha mantienen procesos judiciales en curso que prontamente se conocerá sobre los resultados que se den en los juzgados respectivos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277