Skip to content

Enfermeras en pie de lucha

Continúan en huelga

Enfermeras en huelga.

Las enfermeras de la dirección regional de salud continúan con su medida de lucha y ayer en horas de la mañana se concentraron en la plaza Sargento Lores para protestar y realizar el lavado de mandiles.

La Secretaria general del sindicato de enfermeras del hospital regional de Loreto, Ketty Hidalgo indicó que la huelga es indefinida y que es a nivel nacional, donde todas las bases vienen acatando esta acción de lucha. “Si estamos en la calle es porque el gobierno no se está cumpliendo con el acta firmada el año pasado y estamos a la espera para que podamos levantar nuestra medida”, sostuvo.

Además dijo que sus reclamos son para el beneficio de la población y sobre todo piden nombramiento al 100%, pago de bonos, concurso para directores, eliminación de terceros y CAS, entre otras. “Hay una comisión de enfermeras que están dialogando en la capital y esperemos se llegue a un acuerdo para levantar nuestra huelga”, manifestaron las enfermeras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277