Skip to content

SE INSTALÓ LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN MAYNAS

Ceremonia se realizó ayer, en las instalaciones de la comuna Provincial

Pancho Sanjurjo y Adela Jimenez

Contó con la presencia de la actual alcaldesa y el alcalde electo.

El día de ayer, jueves 22 de noviembre, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, se llevó a cabo el acto de conformación e instalación del Comité de Transferencia, dando cumplimiento a la Ley N° 30204, el mismo que contó con la presencia de la actual alcaldesa de la provincial y el alcalde electo.

El acto inició desde las 8:00 am., con las palabras de bienvenida de la actual primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez, donde además, se procedió a dar lectura a la base legal de la conformación de la Comisión de Transferencia y la presentación del grupo de trabajo de la autoridad saliente, asimismo, se tuvo las palabras del alcalde electo, Francisco Sanjurjo quien presentó a su equipo revisor que trabajará en las siguientes semanas.

Luego de ello se dieron las palabras sobre el procedimiento del Proceso de Transferencia, además de la entrega a la Comisión de Transferencia del reporte actualizado de la rendición de cuenta y transferencia y la presentación de la propuesta del plan de trabajo, la misma que será evaluada por ambas partes, quienes luego procederán a los trabajos correspondientes.

La primera autoridad edil, felicitó la presencia del alcalde electo, puesto que, no era obligatoria la presencia del mismo, “felicito a cada uno de los presentes, en especial al próximo alcalde, ya que pese a no ser obligatoria su presencia, está aquí, lo que demuestra desde ya, su buena predisposición y nosotros desde ahora les deseamos los mejores éxitos, en bien de la provincia” señaló la alcaldesa de Maynas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277