Skip to content

  IPAE REALIZA LA EXPERIENCIA DE CADE UNIVERSITARIO A NIVEL REGIONAL

Iquitos será sede de foro de jóvenes líderes

IPAE y los estudiantes

 

  • Este año se han programado 15 réplicas en las que se espera alcanzar a más de 3,000 estudiantes.

 Iquitos, 23 de Noviembre del 2018.-  Con el objetivo de potenciar el impacto de CADE Universitario, foro de los jóvenes líderes del Perú que organiza IPAE desde hace 24 años y cuya edición central que tuvo lugar en Lima en el mes de junio, se llevará la experiencia a distintas regiones del país a través de las denominadas Réplicas CADE Universitario.

“Hagamos lo correcto. Que nuestra batalla sea convivir” es el lema de CADE Universitario 2018 e IPAE ha previsto realizar réplicas en 15 ciudades del país, siendo Iquitos una de las elegidas. El evento tendrá lugar en las instalaciones de ZEGEL IPAE en Iquitos y se espera la presencia de más de 300 jóvenes estudiantes de la región.

A través de ponencias, testimonios, dinámicas y otras actividades, se busca motivar la reflexión y acción de los jóvenes para el ejercicio de su ciudadanía con integridad y valores que permitan la generación de soluciones conjuntas a los problemas del país.

“Con esta iniciativa también se busca afianzar la Comunidad CADE Universitario, espacio de interacción entre estudiantes, líderes y empresarios de otras generaciones. Además, se entregarán las conclusiones y las ideas ganadoras del Desafío CADE Universitario a distintas autoridades”, indicó Germán Martínez, Miembro del Comité CADE Universitario.

Cabe mencionar que, en el 2017, con el apoyo de los Embajadores CADE Universitario, se realizaron 13 réplicas en las que participaron 2,850 jóvenes. Este año, el propósito es alcanzar a más de 3,000 estudiantes. Las regiones seleccionadas para esta edición son: Lima, Puno, Huancavelica, La Libertad, Cusco, Junín, Arequipa, Loreto, Lambayeque, Ayacucho, Cajamarca, Amazonas.

Acerca de CADE Universitario

Es el foro de los jóvenes líderes del Perú, organizado desde 1995, que los inspira a comprometerse y ejercer su liderazgo en favor del desarrollo del país. http://www.ipae.pe/cade-universitario-2018/ En el año 2016 se realizó el lanzamiento de la Comunidad en LinkedIn creada para propiciar conexiones e interrelaciones entre los ex cadeístas.

Acerca de IPAE

Es una asociación privada, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país del primer mundo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277