Skip to content

Se incrementa casos de dengue

[DIRESA recomienda tomar medidas de prevención].

Iniciarán con fumigación

Iniciarán con fumigación

También se incrementaron la atención por Dengue en niños, a través  pediatría,  y hasta el día de miércoles  fueron un total de 17.

El jefe de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, Carlos Álvarez, informó que durante la semana 4 de presente año se registró   724 casos de dengue en toda la región. Del total,  351 son confirmados, de acuerdo al análisis de laboratorio, y 323 son probables  ya que falta un segundo análisis.

Además son 63 personas hospitalizadas, hasta el día de ayer,  de las cuales  32 están en el Hospital Apoyo Iquitos,  18 en el Seguro Social y  11 en el Hospital Regional de Loreto.  Por estos registros  Álvarez dijo que “es innegable  que se están incrementando  los casos  por Dengue”.

Como para del cuidado y prevención de esta enfermedad febril, el día de hoy un primer grupo  fumigará desde el sector de Los Delfines. Trabajarán un total de  100  maquinarias. El segundo grupo iniciará en el distrito de San Juan Bautista hasta ingresar a Iquitos.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275