En fiesta de cachimbos de la UNAP

Peluchin en fiesta de cachimbos

Los organizadores manifestaron que esta fiesta también se celebra en el marco del 50 Aniversario de creación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

Personajes del mundo del espectáculo televisivo estarán presentes en la Fiesta de Cachimbos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) que está siendo organizado por una comisión integrada por estudiantes de diversas facultades, presidido por José Termópilo Wong Silva, de la Facultad de Agronomía.

Este evento se llevará a cabo el sábado 30 de abril en el Centro de Convenciones del Pardo a partir de las 9:00 de la noche. La Comisión Organizadora manifestó que como invitados especiales estarán presentes Rodrigo Gonzales “Peluchín” y Toño Rodríguez “Toñizonte”, personajes del programa de televisión “Amor, Amor, Amor” que se transmite por Frecuencia Latina.

Toñizonte con alumnos de la UNAP

Durante el evento también se elegirá a la Señorita Cachimbo UNAP 2011, que tendrá como jurado al conocido empresario Mauricio Díaz Canseco, más conocido en el mundo del espectáculo como “Brad pizza”. La fiesta será amenizada por la agrupación musical “Explosión”. Y las entradas se vienen vendiendo en la boletería del Centro de Convenciones del Pardo de 1 a 3 de la tarde y en la Facultad de Agronomía de 8 a 12 del mediodía.

11 COMENTARIOS

  1. Pero lo siento tan lejos casi tan lejos como vos estuviste en estos dias. Se que finjo y gimo recordando uno real y puedo mover mi cuerpo como ocurrio tantas veces. Es mi mano la que lo hace salir me apuro pensando que me vas a encontrar como un ladron que quiere robar sin que lo atrapen y mi mano lo saca lo roba de mi cuerpo de mi alma.

  2. que grandes y especiales invitados de honor…habrase visto…como es posible que una univ seria se preste pa las chimbombadas, bueno salvo mejor parecer…

  3. por q no traen a la mamacita de sofia franco.. en vez de traer a tremendos maricones..

  4. Me sorprende de sobremanera la elecciòn que como «invitados especiales» tienen los señores de la televisiòn que han sido convocados, se espera que se comporten a la altura del evento y de la ciudad que los acoge.
    Se espera que no cometan los excesos que SI cometieron un par de gemelos, que siendo loretanos dejaron mucho que desear con su accionar personal y si es que tienen la oportunidad de informar sobre el evento en menciòn , se destaque y BIEN no solo la belleza de las concursantes (que estoy seguro habra a borbotones), sino tambièn sus competencias personales ; como tambièn el valor y la clase de la gente loretana. Estaremos atentos.

Los comentarios están cerrados.