Skip to content

Se inauguró nueva unidad de prevención

[En la clínica Ana Stahl].

Inauguración CAAS

Inauguración CAAS

La nueva unidad contará con el respectivo personal médico calificado y sobre todo, se resalta el buen trato de la clínica hacia nuestros pacientes. 

Ayer en horas de la mañana, la clínica Ana Stahl, inauguró la nueva unidad de salud ocupacional, todo ello, con la finalidad de prevenir enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, cáncer. Así lo informó Mirta Brañez, directora de la Clínica Adventista Ana Stahl – CAAS.

“El objetivo de la unidad de chequeos es prevenir, es necesario que la población tenga en cuenta que muchas veces que por su trabajo no dan importancia a su salud y para evitar futuras enfermedades crónicas abrimos este espacio, contamos con todo el proceso de prevención como análisis, radiografía para que en futuro nuestro paciente no sufra estas enfermedades, el procedimiento a seguir, es diagnosticar a nuestro paciente en cuál estado se encuentra y qué se debe hacer por su bienestar”, dijo la directora. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275